Magnum Fantasía de Manjar: El lujo del helado premium se fusiona con el sabor ecuatoriano

The Magnum Ice Cream Company lanzó en el mercado ecuatoriano su más reciente innovación: un helado que convierte el disfrute en un ritual de placer.

31 octubre 2025 - Empresarial

The Magnum Ice Cream Company (TMICC) consolida su liderazgo en el segmento de helado premium con el esperado lanzamiento de Magnum Fantasía de Manjar. Esta nueva propuesta ha sido diseñada para conquistar al consumidor ecuatoriano, elevando el tradicional sabor a manjar a una experiencia de sofisticación.

Este es el resultado de una meticulosa investigación de mercado de aproximadamente ocho meses, donde la empresa escuchó activamente a los ecuatorianos para identificar el ingrediente clave de la indulgencia: el manjar ecuatoriano.

Roberto Armendariz, gerente de marketing de Magnum Ice Cream Company, señaló que con esta propuesta se expande el portafolio con un quinto helado Magnum. "Entre los estudios de consumidor que hicimos, escuchamos activamente a los ecuatorianos, les preguntamos qué era la indulgencia para ellos y dimos con que el manjar era el ingrediente clave para poder lanzar una innovación así", comentó.

La presentación oficial se realizó con un evento lleno de sorpresas, lujo y excentricidad, donde personalidades como Érika Velez, Constanza Baéz, Segundo Alejandro Castillo, o los cantantes Naiza y Johann Vera se dieron cita para celebrar del placer. La compañía además invitó a los consumidores a estar atentos a sus redes sociales para futuras sorpresas.

Instagram

Magnum Fantasía, la mordida perfecta

Este helado premium a través de su sabor invita a un viaje multisensorial con una doble mordida perfectamente orquestada:

Primera Mordida: Una distintiva y crujiente cobertura de chocolate Milky con una inclusión especial, que da paso a una aterciopelada capa de crema.

Segunda Mordida: La revelación del corazón del helado: una fusión perfecta de helado sabor manjar combinado con helado de chocolate y exquisitos trozos de caramelo salado.

La combinación del chocolate característico de Magnum con caramelo salado y la crema de manjar despierta los sentidos, ofreciendo una experiencia completa de placer y exuberancia.

Tags:
Compártenos
1