Cultura

Reseña | Stray Kids: The DominATE Experience es K-Pop en estado puro

El filme brinda una experiencia comunitaria ya que es la oportunidad perfecta para que el fandom (STAY) se reúna y celebre la trayectoria de la reconocida banda coreana.

La sensación global del K-Pop, Stray Kids está presente con mucha fuerza en las salas de cine gracias a su concierto y documental: Stray Kids: The Dominate Experience.

LEA TAMBIÉN | Entrevista con Alejandro Fajardo y Pablo Arturo Suárez sobre ‘Nosotros, mi papá y el perro’

Más que un simple registro de concierto, la película es un híbrido que captura la energía electrizante de sus presentaciones con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La narrativa transporta a los espectadores al corazón del tour mundial dominATE, entrelazando interpretaciones de sus éxitos con metraje inédito detrás de cámaras.

Los fans podrán ser testigos de la preparación, la presión de las giras internacionales y los momentos más íntimos de reflexión, risas y hermandad entre los miembros del grupo.

La producción cuenta con un equipo creativo de élite:

Paul Dugdale: Director principal, reconocido con premios Emmy y BAFTA, famoso por su trabajo en Adele: One Night Only y el Reputation Stadium Tour de Taylor Swift.

Farah X: Directora de los segmentos documentales, aportando una visión íntima y estilizada a la narrativa del grupo.

Las Ocho Estrellas de JYP Entertainment: La película está protagonizada por los ocho integrantes de la agrupación: Bang Chan (Líder), Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, I.N

El concierto documental propone una inmersión Total puesto que la película ha sido optimizada para formatos de última generación como IMAX, 4DX, Ultra 4DX y ScreenX, ofreciendo una calidad sonora y visual que permite sentir la vibración del estadio.

LEA TAMBIÉN | ‘Return to Silent Hill’: Regreso al terror

Además, ofrece acceso exclusivo, a través de una mirada profunda a la dinámica interna del grupo que no se puede encontrar en redes sociales o transmisiones estándar.

De igual manera, el filme brinda una experiencia comunitaria ya que es la oportunidad perfecta para que el fandom (STAY) se reúna y celebre la trayectoria de una banda que ha vendido más de 30 millones de álbumes a nivel mundial.

Más leídas
 
Lo más reciente