Con aplicación Cuenca busca dinamizar negocios locales

miércoles, 30 junio 2021 - 17:27
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Con el objetivo de impulsar sus negocios y restaurantes Cuenca lazó su plataforma digital de pedidos y entregas a domicilio PÍDENOS. La aplicación cuenta con el apoyo y aval de varias empresas públicas y privadas de la ciudad, así como con más de 80 restaurantes y 6 líneas de venta de productos como: market, licores, electrodomésticos, electrónica, salud (farmacias) y belleza.

Esta app ofrece una política de servicio de calidad, garantía y seguridad en todas las transacciones y puede ser descargada en Play Store, App Store para plataformas ANDROID e iOS y Huwai Store. La misma está desarrollada no solo pensando en los usuarios finales, sino también en los emprendedores, los cuales podrán ofrecer sus servicios de forma automatizada, reduciendo así costos y extendiendo el servicio las 24 horas del día.

PÍDENOS, destaca la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, apoya al crecimiento de empresas y negocios locales dentro del mundo del e-commerce, pues se encarga de inicio a fin de la comercialización y entrega de los productos de forma online; con una comisión de venta más baja de todo el mercado.

“El viajero es consciente de la complejidad de los viajes en materia de información, por eso el acceso ágil y en tiempo real a datos actualizados le aportan una cuota de previsibilidad en el tránsito de aeropuertos, taxis, recepciones de hotel, reservas en los restaurantes, pedidos, envíos, etc.”, explica María Angélica León, directora ejecutiva de la Fundación.

Más leídas
 
Lo más reciente