Nacional 22 octubre, 2025 Noboa ofrece terminar con el paro y abrir las vías hasta mañana , 23 de octubre Por: Redacción Vistazo El presidente Daniel Noboa dijo que el paro ha sido un atentado a la democracia de ciertos grupos que no han podido ganar en las urnas. Añadió que el gobierno mantiene conversaciones con las comunidades indígenas.
Nacional 15 septiembre, 2025 Paro transportistas Ecuador: estas son las vías cerradas tras el retiro del subsidio al diésel Por: Redacción Vistazo Transportistas de carga pesada se han apostado en diferentes vías del Ecuador para protestar en contra de la eliminación del subsidio al diésel.
Nacional 18 abril, 2025 Feriado de Semana Santa 2025: estas son las vías cerradas a nivel nacional Por: Redacción Vistazo De los más de 9.984,04 kilómetros de vía en todo el Ecuador, un 24,96% presenta dificultades y las personas deben tener precaución.
Nacional 17 junio, 2024 Vía Alóag-Santo Domingo cerrada por fisuras en puente: esta es la lista de carreteras que presentan problemas a nivel nacional Por: Redacción Vistazo Fuertes lluvias provocan cierre de la vía Alóag-Santo Domingo.
Nacional 28 junio, 2022 Vías cerradas a nivel nacional este martes 28 de junio Por: Redacción Vistazo Tras 16 días de paro las vías continúan cerradas en varias provincias del país.
Nacional 21 junio, 2022 ¿Cuáles son las vías cerradas este martes 21 de junio por el paro nacional? Por: Redacción Vistazo Decenas de vías amanecen bloqueadas a nivel nacional.
Nacional 17 junio, 2022 ¿Cuáles son las vías cerradas a nivel nacional en el quinto día de las movilizaciones? Por: Redacción Vistazo Más de 20 provincias presentan novedades en sus carreteras.
Nacional 16 junio, 2022 Cuarto día de paro: estas son las vías cerradas en 20 provincias Por: Redacción Vistazo En Guayas y Santo Domingo no se registran vías cerradas.
Nacional 31 marzo, 2022 Deslizamientos de tierra provocan el cierre de la vía Alóag - Santo Domingo Por: Redacción Vistazo La vía Alóag - Santo Domingo y Mitad del Mundo - Río Blanco están cerradas.