Nacional 20 enero, 2023 "No alcanza ni para los cigarrillos": ministro de Energía critica el sueldo por el cargo de gerente de Petroecuador Por: Redacción Vistazo
Nacional 27 septiembre, 2022 Exgerente de Petroecuador salió de la cárcel sin pagar la totalidad del perjuicio causado al Estado Por: Redacción Vistazo Bravo tenía cuatro sentencias por varios delitos como cohecho y tráfico de influencias.
Nacional 18 agosto, 2022 ¿Quién es Hugo Aguiar, el nuevo gerente de Petroecuador? Por: EFE y Redacción Vistazo Aguiar ocupará el cargo que dejó vacante Ítalo Cedeño, quien renunció después de que el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ordenara su destitución.
Podcast 02 agosto, 2022 Ítalo Cedeño envía su carta de renuncia como Gerente de Petroecuador Por: Gabriela Pinasco