Australia fue el primer país que disfrutó de la celebración de Fin de Año 2025, aunque existen otras islas y pequeños territorios que también recibieron de manera preliminar el nuevo año.
La institución destacó que cada año, entre el 31 de diciembre y 1 de enero, aumentan las emergencias relacionadas con incendios, explosiones y accidentes.
Veterinarios advierten que la pirotecnia sonora provoca dolor, estrés extremo y riesgos físicos severos en las mascotas durante las celebraciones de fin de año.
El caso ocurrió durante las celebraciones del Día de las Velitas en el departamento de Quindío, y reactivó el debate sobre el impacto de la pólvora en los animales.
Mientras que en Ecuador el último día del año recién estaba comenzando, Australia, al otro lado del mundo, recibió el 2024 con un un espectáculo de fuegos artificiales.
Elementos de la Fuerza Pública ejecutaron este miércoles un operativo de incautación de fuegos pirotécnicos que se expendían de forma ilegal en La Bahía.
Durante las vísperas y fiestas de Navidad y Año Nuevo, las mascotas pueden estresarse en demasía debido a factores externos que perciben como amenazas.