Nacional 01 mayo, 2026 Organizaciones sociales marcharon por el Día del Trabajo y contra las políticas de Noboa Por: EFE y Redacción Vistazo En la movilización registrada en Quito estuvo Leonidas Iza, presidente de la Ecuarunari.
Nacional 04 abril, 2026 Un día más de vacaciones en el feriado del 1 de mayo, dispuso el presidente Daniel Noboa Por: Darwin Borja Los días de descanso obligatorio serán del 30 de abril al 3 de mayo de 2026.
Nacional 05 mayo, 2024 Cerca de 30 mil casos atendió el ECU 911 durante el feriado por el Día del Trabajador Por: Redacción Vistazo Cerca de 30.000 atenciones de emergencia coordinó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 durante el feriado de tres días que concluyó este domingo en Ecuador
Nacional 03 mayo, 2024 Choque múltiple ocasiona una muerte y deja varios heridos en Machachi Por: EFE Varios accidentes de trafico marcaron este viernes el inicio del puente vacacional de tres días por el feriado del Día del Trabajador.