Actualidad 29 octubre, 2026 Ministerio dispone clases no presenciales en Guayaquil, Durán, Samborondón y Daule este viernes 30 de octubre Por: Daniel Tristancho La ministra Gilda Alcívar anunció que se retomará la modalidad no presencial en cuatro cantones ante fuertes lluvias.
Actualidad 26 octubre, 2026 Ministerio dispone clases no presenciales en zonas afectadas por las lluvias en Guayaquil, Durán y Samborondón Por: Daniel Tristancho La ministra Gilda Alcívar anunció que las instituciones ubicadas en sectores afectados por inundaciones deberán aplicar la modalidad no presencial.
Elecciones Ecuador 2025 07 abril, 2025 Elecciones 2025 en Ecuador: 4.350 instituciones educativas no tendrán clases presenciales por la segunda vuelta Por: Redacción Vistazo Personal militar estará presente hasta 72 horas antes del sufragio para seguridad.
Actualidad 03 diciembre, 2024 Incendio en Cerro Azul: Ministerio de Educación extiende clases no presenciales en 295 escuelas Por: Redacción Vistazo La medida, que afecta a los sectores de Ceibos, Urdesa y Vía a la Costa, implica la realización de jornadas virtuales.
Política 13 noviembre, 2024 Cumbre Iberoamericana en Cuenca: agenda oficial y colegios con clases virtuales el 14 y 15 de noviembre Por: Redacción Vistazo La mayoría de los líderes de la región ha optado por delegar su representación en funcionarios de menor rango.
Actualidad 21 abril, 2024 Instituciones educativas, que fueron recintos electorales, deben acogerse a la no presencialidad Por: Redacción Vistazo Instituciones que son recintos electorales deberán acogerse a la virtualidad.
Actualidad 09 enero, 2024 Disponen clases virtuales en planteles cercanos a las cárceles del Ecuador Por: Redacción Vistazo Ministerio de Educación dispone clases virtuales en planteles cercanos a las cárceles del país.