Videos El gorila "Bantú" muere en zoo de México Redacción 2016/07/0802:33H. El gorila “Bantú”, de casi 25 años, murió por una complicación cardíaca en el zoológico de Chapultepec de Ciudad de México, donde era una de las principales atracciones. Te puede interesar Eliminación del ICE por el Mundial 2026: Cervecería Nacional anuncia nuevas tarifas Policía abre 80 cupos: así es el reclutamiento para músicos profesionales