Una mujer descubrió que su novio le era infiel por una selfie

Redacción
Una mujer descubrió que su novio le era infiel por una selfie

A través de un TikTok una mujer compartió con sus seguidores la forma peculiar en la que descubrió que su pareja le era infiel. Evidentemente el video se volvió viral a las pocas horas, y Sydney Kinsch reveló que fue gracias a un detalle en una foto, que su novio le envió, que se dio cuenta que su novio estaba saliendo con alguien más. Por la extravagante revelación de la mujer, el post acumuló 1,3 millones de likes en apenas dos días.
 
 
A raíz de este descubrimiento, Sydney se enteró que durante un mes su novio había estado saliendo con otra chica. ¿Y cómo lo descubrió? Pues en una selfie que él le mandó a Sydney, hubo un detalle que reveló más de lo que él esperaba: en el reflejo de sus gafas se llegan a ver unas piernas de mujer, cruzadas en el mismo auto en el que él está. 
 
Al postearlo, la mujer añadió la descripción "Mira el reflejo en los lentes de tu novio" y luego comenzó a recibir miles de comentarios en cuestión de horas. Y como era de esperarse, la mayoría de personas quiso saber lo que pasó después de su descubrimiento.
 
"Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una mujer en su Snapchat y no tenía idea", contó Sydney. "Así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de un amigo", añadió. Además, la mujer reveló que fue a partir de esa foto que descubrió que su novio le había sido infiel con otras cinco personas.
 

@sydneykinsch check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ #fyp ♬ original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G