Rebel Wilson revela que sus representantes no querían que adelgace

Redacción Hogar

El mundo del cine ha sido víctima de una serie de estereotipos que determinan el papel que interpretará un actor. Existen casos en los que, debido a rasgos, color de piel, ascendencia étnica, entre otros factores, ciertos artistas son contratados sólo para desempeñar personajes específicos.

Y aunque actualmente el séptimo arte ha intentado transformar aquella perspectiva, aún hay actores que se ven afectados por el sesgo físico, como le ocurrió a Rebel Wilson cuando le comunicó a sus representantes que había decidido bajar de peso.

Foto: MTV International.

“De hecho, recibí mucho rechazo de mi equipo, aquí en Hollywood, cuando les dije: ‘Ok, voy a hacer este año de salud. Creo que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida’”, mencionó Wilson acerca de la reacción de quienes administran su carrera.

La actriz aseguró en una entrevista con BBC, que sus representantes cuestionaron su decisión debido a que “estaba ganando millones siendo, ya sabes, la chica gorda y divertida, y siendo esa persona”.

Foto: Instagram.

Pese a los comentarios de su equipo, Rebel logró su objetivo e inició un proceso para perder peso, con el objetivo de mejorar su salud:

“Aunque todavía tenía mucha confianza siendo más grande, y ya sabes, caminaba por la alfombra roja, aunque probablemente tenía el doble de tamaño, a veces el triple de peso, que otras actrices, pero todavía me sentía segura de mí misma. Pero en el fondo, sabía que algunos de los comportamientos emocionales de alimentación que estaba siguiendo no eran saludables”.