Mujer fue despedida del trabajo tras donarle un riñón a su jefa

Redacción Hogar
Foto: Pexels.

En Estados Unidos, una mujer denunció públicamente haber sido despedida de su trabajo tras ausentarse varios días por donarle un riñón a su jefa. Al parecer la operación le ocasionó una serie de efectos secundarios que la dejaron en cama, motivo por el cual habría perdido su puesto.

Foto: Pexels.

Se trata de Debbie Stevens, una trabajadora que se volvió viral tras revelar al The New York Post la dura historia detrás de su despido. Según dijo, su jefa Jackie Burka de 61 habría enfermado de gravedad, y la única manera de salvar su vida era encontrar un donante de riñón.

Stevens no dudó en someterse a cirugía y darle el órgano que le ayudaría a terminar su debate entre la vida y la muerte, sin embargo, los médicos se dieron cuenta de que no era compatible, por lo cual intercambiaron su riñón con el de otro voluntario.

Al poco tiempo, Debbie empezó a presentar problemas de salud en su pierna y aparato digestivo, lo cual le impedía reincorporarse a sus labores profesionales. Ello no fue impedimento para que Burka decidiera despedir a la colaboradora.

Foto: Pexels.

"Si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial”, habría dicho Jackie a Stevens, algo que la hizo sentirse traicionada.

El caso no tardó en viralizarse y causar indignación entre los usuarios, cuyas opiniones, en su mayoría, critican la decisión de la jefa.