Marvel aclara si usará el holograma de Chadwick Boseman en 'Black Panther 2'

Redacción
Marvel aclara si usará el holograma de Chadwick Boseman en 'Black Panther 2'

Fue el pasado 28 de agosto cuando Chadwick Boseman falleció repentinamente, luego de haber luchado contra el cáncer de colon que padeció desde 2016, de una manera muy discreta, pues sólo sus allegados más cercanos conocían que tenía esta enfermedad.
 
Tras su muerte, los fans del Universo Marvel comenzaron a especular sobre las medidas que deberían de tomarse para el personaje que interpretó en los últimos años, Black Panther, ahora son los ejecutivos de la compañía quienes dan respuesta a estas dudas.
 
En entrevista con el medio argentino El clarín, la subdirectora de Marvel, Victoria Alonso, adelantó que no se tiene contemplada ninguna recreación digital del actor, como llegó a especularse en los últimos días.
 
"No. Solo hay un Chadwick, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad", explicó Alonso.
 
La ejecutiva considera que realizar algún cameo, similar al que se hizo en la última entrega de Star Wars, con la mítica Carrie Fisher, en su rol de la Princesa Leia, podría llegar a parecer una falta de respeto, por lo que buscan honrar la memoria del actor de alguna manera, pero aún no está decidido cómo será.