Johnny Depp pone a la venta su pueblo francés de más de 40 millones de dólares
El actor de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, quien hace 20 años adquirió un hermoso pueblo de la Provenza francesa, ha decidido poner a la venta su refugio.
Una residencia principal, seis casas para invitados, dos piscinas, la plaza del pueblo, la iglesia y una bodega, es decir quince dormitorios y catorce baños, es lo que compone este lugar de 121.000 metros cuadrados, según detalla el portal inmobiliario Top Ten Real Estates.
Este idílico lugar, como sacado de un cuento de hadas, está ubicado a menos de 30 kilómetros de la lujosa ciudad costera de Saint-Tropez, a un paso del Mediterráneo.
Deep adquirió la propiedad en el 2001 y allí disfrutó su tiempo con la que fue su compañera por 14 años, Vanessa Paradis y sus dos hijos en común, Lily Rose y Jack.
El pueblo fundado en el siglo XIX recibió una gran inversión de 10 millones de dólares para su restauración y conservación de estructuras de piedra y madera original, por lo que el actor está pidiendo un poco más de 40 millones por este gran bien.