Futbolista le regaló un departamento a su niñera, quien vivía en una casa de madera

Redacción Hogar

El futbolista del club Alianza Lima, Hernán Barcos, oriundo de Argentina, reside actualmente en la capital de Perú. Desde su llegada a este país, la mujer que contrató para que cuide a sus hijos le ha sido de gran ayuda, por lo que decidió mostrarle su agradecimiento.

Cuando Barcos se enteró que María Allcca, la niñera de sus pequeños, vivía en una casa de madera en precarias condiciones junto a sus 4 hijos, decidió que cambiaría su estilo de vida con un gran obsequio.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, comentó el deportista en conversación con el programa de radio Las Voces del Fútbol.

Giuli Cunha, esposa de Barcos, compartió una serie de fotografías en redes sociales para mostrar el momento con sus seguidores, y enseñó detalles de la nueva vivienda que Allcca disfrutará junto a sus hijos. María también publicó una fotografía en la que se la podía observar cenando en compañía del futbolista y su familia.

La mujer expresó su agradecimiento hacia el jugador, por el gesto que no solo la beneficiaría a ella, sino también a sus niños, quienes ahora tienen la oportunidad de crecer en un mejor entorno.