Ellos serán William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown

Redacción Hogar
La producción encontró a los actores que darán vida a los duques de Cambridge.

La producción encontró a los actores que darán vida a los duques de Cambridge.

Después de que se pensara que la quinta temporada, que se estrenará en noviembre próximo, sería la última entrega de la exitosa serie de The Crown, Netflix confirmó que habría una segunda parte para ofrecer mayores detalles sobre la vida de la realeza británica.

Es así como la sexta entrega de la producción del gigante del streaming se ambientará entre la década de los 90 y la entrada del nuevo siglo, y abordará la muerte de Lady Di en 1997. Posterior a ello, recreará la adolescencia y juventud de sus hijos que fueron fruto de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el fichaje de los actores que darán vida a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Según el sitio Deadline, la producción contrató a dos actores -uno para interpretar al príncipe en su adolescencia, el otro para interpretarlo al principio de su veintena.

De acuerdo con información del sitio, mientras que Rufus Kampaencarnará al príncipe a los 15 años en su lucha por superar la muerte de su mamá, Diana; Ed McVey representará sus años de joven adulto, cuando cortejó a la futura duquesa de Cambridge tras conocerla en St Andrews en 2001. La recién llegada Meg Bellamy interpretará a Middleton.

Según la revista Vogue, el papel del príncipe Harry aún no se ha cubierto para la sexta temporada. Por su parte, Elizabeth Debicki asumirá el papel de Diana, Princesa de Gales, en las temporadas cinco y seis de The Crown.