"Dios, sálvame": Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

Redacción Hogar

Travis Barker, baterista de la agrupación Blink-182, fue trasladado de emergencia al Centro Médico Cedars-Sinai, por motivos que aún no han sido informados, sin embargo, los mensajes publicados en redes sociales por parte del músico y su hija, despertaron la preocupación de los fanáticos.

Barker fue fotografiado mientras era movilizado en camilla hasta el hospital. Su esposa, Kourtney Kardashian estuvo presente durante el trayecto en que los médicos actuaban para interceder en la salud del artista.

Inicialmente, fue llevado al Hospital West Hills, ubicado en Los Ángeles, sin embargo, los galenos determinaron que debía ser atendido en otro centro de salud, en el cual fue captado por las cámaras.

Pese a que se desconocen los motivos por los que requirió ser ingresado de emergencia, Travis compartió un mensaje en Twitter que alertó a sus fanáticos: "Dios, sálvame". Su hija, Alabama, también se pronunció, y publicó una historia en Instagram solicitando oraciones.

Foto: Instagram / @KourtneyKardashian

Tras darse a conocer la situación en torno al baterista, varios informes presumen que la hospitalización tuvo lugar debido a un episodio de neuralgia de trigémino, afección que Barker sufre desde hace varios años, la cual produce dolores agudos en el rostro, de carácter punzante o eléctrico.

En 2019, el músico habló acerca de su enfermedad, y detalló su experiencia con ella: “Es lo peor. Se llama la enfermedad del suicidio, porque básicamente todos los nervios de tu cara se activan al mismo tiempo, así que se siente como cuando necesitas un tratamiento de conducto”.