Camila Mendes y Lili Reinhart: el beso que las vinculó sentimentalmente

Redacción
Camila Mendes y Lili Reinhart: el beso que las vinculó sentimentalmente

Camila Mendes y Lili Reinhart son dos actrices parte del elenco de la popular serie 'Riverdale' que, además de ser admiradas por sus interpretaciones, también mantienen una gran amistad dentro y fuera del set de grabación. Aunque fueron los mismos fans, quienes iniciaron rumores sobre una posible "relación amorosa" entre ambas, sobre todo luego de un polémico beso.
 
 
Son las redes sociales quienes cuentan cómo Camila Mendes (Veronica Lodge en 'Riverdale') y Lili Reinhart (Betty Cooper) se volvieron un gran apoyo la una para la otra cuando Camila se separó de Charles Melton, y cuando Lili dijo adiós a su noviazgo con Cole Sprouse. Su amistad parece ser tan fuerte que hasta participan juntas de distintas portadas de revistas y hasta se disfrazaron iguales para Halloween.
 
Pero hay algo sospechoso detrás de esta presunta amistad. Debido a una serie de tiernas fotos, las constantes salidas y algunas escenas en 'Riverdale', Camila Mendes y Lili Reinhart fueron vinculadas como novias.
 
 
Durante la primera temporada de la serie, basada en Archie Comics, sus personajes, Betty y Veronica, querían entrar al equipo de porristas de Riverdale High, liderado por Cheryl Blossom (Madelaine Petsch). Para audicionar, no solo hicieron una coreografía, sino que también se dieron un beso bastante intenso.
 
 
Y los comentarios de los fans no se hicieron esperar, "Hubiera estado cool que ellas también se quedarán como pareja", "Varios años después, Lili es bixesual...tenemos esperanza" ó "¿Será que a Veronica le gustó?". Aunque por ahora nada es confirmado, los fans disfrutan de ver crecer una linda amistad entre las dos actrices jóvenes.