Así fue el tórrido inicio del matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett

Redacción Hogar

Pese a las infidelidades y demás crisis que se han dado el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett, la pareja de actores se mantiene en una etapa bastante equilibrada y satisfactoria, luego de superar una serie de retos durante 20 años de relación.

Sin embargo, el nuevo libro que relata las memorias del intérprete, cuenta los inicios de su unión con Pinkett, y la intensidad sexual entre ambos en los primeros meses como esposos, y cómo “competían” entre sí para demostrar que siempre estarían a la altura de las necesidades del otro.

"Bebíamos todos los días y hacíamos el amor cada día y en múltiples ocasiones, durante cuatro meses seguidos. Empecé a preguntarme si se trataba de una competición entre nosotros. Sea como fuere, yo solo me preocupaba por las dos posibilidades: una, que fuera a satisfacer sexualmente a mi mujer, y dos, que pudiera morir intentándolo", escribió el artista en las páginas de su libro titulado ‘Will’.

En una entrevista con Oprah Winfrey, el actor describió como “espectacular” el inicio de su vida junto a Jada:

"Esos primeros días fueron espectaculares, podía prolongarse durante cuatro horas. Es el centro de por qué hemos sido capaces de mantener viva nuestra convivencia y de seguir juntos a día de hoy. Nunca hemos pretendido sacarle toda la energía al otro, es como la habilidad que tenemos para trabajar juntos y resolver nuestros problemas", aseguró.