'Viernes de Locos' vuelve a la pantalla con su secuela: ¡Las locuras se multiplican!

La esperada secuela marca el regreso de uno de los dúos más recordados y queridos de Disney, caracterizado por la galardonada, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan regresan en la esperada secuela de “Un viernes de locos”, 22 años después del clásico de Disney
Christian Kalil Carter

Desde el estreno de su primera parte en las salas de cine mundiales, en agosto de 2003, “Un viernes de locos” (Freaky Friday) se ha convertido en un clásico de Disney que nos presentó el mundo de Tess y Anna Colman, una madre ejecutiva muy atareada y una hija en su etapa adolescente bastante centrada, aunque mal entendida en el colegio.

La nueva entrega de “Freaky Friday” expande el caos con más intercambios de cuerpos, justo antes de la boda de Anna.

Aquella cinta, cuyo guion nos presentaba a una madre e hija con personalidades y gustos completamente opuestos, le da un giro interesante y divertido a la historia ya que accidentalmente ella intercambia sus almas, siendo ahora la madre con el alma de la hija y la hija con el alma de la madre. Y así y todo deben a salir, la una a salvar su carrera profesional y la otra, su vida escolar y de paso su primer amor.

Lee también: Fallece Kelley Mack, actriz de The Walking Dead: Esto es lo que se sabe

Esta comedia fue un éxito de taquilla y se convirtió rápidamente en favorita de las audiencias. Desde entonces, la película ha cosechado fans de todas las edades, quienes siguen divirtiéndose con los enredos de la trama y se emocionan una y otra vez con el revelador mensaje de la historia acerca del poder de la empatía, que deviene de caminar (literalmente) en los zapatos de otro, para comprenderlo verdaderamente.

Tess y Anna no estarán solas: el elenco original vuelve acompañado de nuevas generaciones para una comedia llena de enredos.

Con el creciente protagonismo de las redes sociales, “Un viernes de locos” también se convirtió a lo largo de los años en un auténtico fenómeno cultural, con su estética, la banda ficticia Pink Slip y varios elementos de la historia se han convertido en divertidos memes que están hoy en todas las redes más que nunca.

Lee también: Kylie Jenner sorprende a sus seguidores al hablar español

Los fans ya venían pidiendo una secuela desde hace décadas, y el deseo finalmente se cumplió, la secuela de “Freaky Friday” ya es una realidad. La nueva película encuentra a Tess y Anna años después de que sufrieran aquella recordada crisis de identidad. La dupla ahora se ve envuelta en un nuevo caos que, al igual que en la primera película, llega en un momento completamente inoportuno: durante la cuenta regresiva hacia la esperada boda de Anna.

Pink Slip regresa con una nueva versión de “Take Me Away”, ya disponible en plataformas y radios locales.

En este nuevo film, que llega a la pantalla grande este 7 de agosto, los fans no solo disfrutarán del regreso de Tess y Anna, 22 años después, sino que se reencontrarán con otros rostros ya conocidos de la primera entrega como el actor Chad Michael Murray, quien vuelve a interpretar a Jake, el novio de Anna de la juventud; Mark Harmon, que da vida a Ryan, el entonces prometido de Tess; y la actriz Rosalind Chao, interpretando nuevamente a Pei Pei, la encargada del místico restaurante chino donde comenzó el caos en la primera película.

Pero en “Otro viernes de locos”, el intercambio de cuerpos no solo alcanza a Tess y a Anna, sino que involucra también a la hija de Anna, Harper (Julia Butters), y a Lily (Sophia Hammons), la hija del prometido de Anna. Lo que hará que los desafíos sean aun más terribles y divertidos. Este será el caos místico recargado para incontables enredos que prometen ser doblemente locos.