CEO Andy Byron pide disculpas a su esposa tras ser captado siendo infiel en un concierto de Coldplay
El video del momento se volvió viral en TikTok y provocó una ola de críticas contra Byron por su infidelidad en un evento público.
Un inesperado giro en el concierto de Coldplay en Boston ha captado la atención global. Lejos de tratarse de una actuación musical o un discurso emotivo, fue la tradicional kisscam la que protagonizó uno de los momentos más virales del espectáculo del pasado 16 de julio. Lo que comenzó como una dinámica divertida en el estadio terminó destapando una infidelidad que ya recorre todas las redes sociales.
El protagonista del escándalo es Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, quien fue captado en actitud romántica con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía. Ambos están casados con otras personas, y las imágenes han desatado un torbellino de reacciones en internet, especialmente en TikTok.
La cámara enfocó a Byron y Cabot en medio del público. Abrazados y en evidente complicidad, la escena parecía una más hasta que ambos notaron que estaban siendo proyectados en las pantallas gigantes del estadio. En sus rostros se reflejó el pánico y rápidamente decidieron alejarse. Kristin incluso se cubrió la cara y se agachó para evitar la exposición, mientras que Byron intentó salir de plano.
La viralización del video provocó una avalancha de comentarios, memes y debates en redes sociales. Megan Kerrigan, esposa de Byron y madre de sus dos hijos, decidió cerrar sus cuentas sociales ante la exposición mediática. Por su parte, el CEO publicó un comunicado oficial en el que reconoce su error:
Lee también: 'Ángela': la miniserie española de suspenso que arrasa en Netflix
“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando online y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público”. Además de disculparse con su familia y colegas, Byron criticó el hecho de que una situación privada se hiciera pública sin su consentimiento: “Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”.
Aunque la banda no se pronunció directamente sobre el caso, sí tomó acción ante la controversia. Coldplay anunció que, a partir de sus próximos conciertos, habilitarán una zona “libre de cámaras”, para evitar situaciones similares y proteger la privacidad de los asistentes.