La impuntualidad, una de las claves para alcanzar el éxito según estudio

Redacción
La impuntualidad, una de las claves para alcanzar el éxito según estudio

Unas investigaciones realizadas recientemente por la Universidad Estatal de San Diego revelaron que las personas impuntuales pueden ser más ingeniosas y, por ende, exitosas. Su pérdida de la noción del tiempo los ayuda a desenvolverse de mejor manera en múltiples tareas a la vez. 
 
 
Así que si eres de las personas que siempre les falta tiempo, que salen corriendo de casa o a quien las amigas le mienten en la hora de encuentro porque siempre llega tarde, ¡tranquila! De seguro esta noticia es justamente lo que necesitas leer para recordar que el éxito está a tu alcance.
 
Y aunque lo más probable es que hayas crecido recibiendo charlas y charlas relacionadas a tu “defecto” por ser impuntual, estos profesionales de la investigación hallaron que la creatividad y las buenas ideas son más propicias de concebir en la cabeza de quien olvida revisar su reloj.
 
 
Además de esta característica, los estudios encontraron que estas personas están más libres de vivir angustia y estrés en su diario vivir. Es decir, ¡todo apunta a virtudes más que defectos!
 
Justamente en este tiempo, en el que la ansiedad y la depresión se han visto bastante presente en la vida de los seres humanos, provocando, incluso, el debilitamiento del sistema inmune, la impuntualidad puede sumar a tu salud mental, llegando a fortalecer tus defensas y reducir la posibilidad de contraer algún tipo de enfermedad o virus.
 
Los estudios también demostraron que el optimismo (el comenzar a creer que incluso tus “defectos” pueden ser virtudes) es una clave para el desarrollo exitoso en el trabajo, ya que mientras menos estrés y presión sientas, la productividad y originalidad comenzarán a ser un “pan de cada día”.
 
 
Así que no más vibras negativas hacia esta característica que podría llevarte al éxito. Ser impuntual no es tu culpa, solo eres alguien que se mueve por el mundo de manera diferente, y ser diferente, como acabas de leer, tiene un montón de ventajas.