Chofer de autobús promocionó el negocio de su hija con un letrero escrito a mano

Redacción Hogar

La llegada del COVID-19 cambió la vida laboral de miles de personas, quienes perdieron sus empleos formales a causa de la pandemia. Aquel es el caso de Thainá, una joven brasileña que emprendió una pequeña repostería luego de quedar desempleada.

Publicitar su local para obtener más ventas, no era una tarea fácil, por lo que, su padre, Tarciso, quien es chofer de autobús, buscó una solución ante el problema de su hija: colocó un cartel en su vehículo para que los pasajeros puedan conocer sobre el negocio de Thainá.

El letrero tenía los datos del emprendimiento de la joven escritos a mano, tales como usuario de Instagram y el nombre del mismo. El gesto se hizo tendencia en redes y conmocionó a varios lectores.

El detalle que tuvo para incentivar las compras en el negocio de su hija, incluyó tarjetas de presentación escritas a mano que entregó a las personas que abordaron el autobús.

La idea del hombre tuvo resultados favorables. Luego de volverse viral en redes, el local de su hija incrementó las ventas, logró entrevistas con medios locales, y sumó más de 54 mil seguidores en Instagram.