Mujer casi pierde la nariz luego de un tratamiento con ácido hialurónico

Una mujer se sometió a un tratamiento con ácido hialurónico para tener una nariz más acorde a sus gustos. Días después empezó a notar que su nariz presentaba problemas.
Redacción Vistazo

Una mujer se sometió a un tratamiento con ácido hialurónico para tener una nariz más acorde a sus gustos. Días después empezó a notar que su nariz presentaba problemas.

Su nombre es Nadia Ortiz y es de nacionalidad mexicana, ella se sometió al procedimiento estético luego de sentirse insegura con algunos aspectos de su nariz. Expuso su caso en TikTok mediante “preguntas y respuestas”, un “en vivo” y publicaciones en Instagram.

La aplicación de ácido hialurónico en la nariz brinda al usuario un cambio en el aspecto de su nariz sin pasar por un quirófano. Este tratamiento ayuda a corregir las irregularidades que puede presentar, rellenarla, corregirla y perfilarla.

Luego de leer indicaciones, recomendaciones y hasta seguir el trabajo durante dos años sobre este tipo de tratamientos, la mujer decidió realizarse una remodelación. “Quería cambiar el aspecto de mi nariz porque no me gustaba”, enfatizó Ortíz quién hizo diferentes publicaciones en varias redes sociales para contar su historia.

Desde el primer día de la aplicación la mexicana notó algo extraño en el dorso nasal. Directamente contactó con el especialista quién aseguró que “era parte del proceso de inflamación”.

Lea también: VÍDEO: Niño en Colombia hace sus tareas junto a la tumba de su mamá.

Nadia Ortiz, publicó su caso en TikTok e Instagram.

Después de tres días su situación empeoró, no podía sentir la nariz y tenía un color extraño. Sus padres le recomendaron acercarse con otro especialista. “Me dijeron que estaba en un estado muy crítico, que mi nariz estaba necrosada. Esto quiere decir que mi nariz se estaba muriendo, que el tejido se estaba muriendo porque no había circulación en tres días”, aseguró Nadia.

Su procedimiento se llevó a cabo hace aproximadamente tres meses y se encuentra actualmente aún en proceso de recuperación. “Ahora entiendo que mi nariz no necesitaba nada, no necesitaba un relleno, ni una modificación. No era perfecta, pero estaba sana”, aseguró la mujer agradeciendo que después de este accidente aún conserve su olfato.