Taylor Swift impedida de ser jurado por no ser imparcial

Redacción
Taylor Swift impedida de ser jurado por no ser imparcial

El sorteo que se realiza para elegir en primera instancia a los miembros de un jurado en EE UU hizo que esa responsabilidad recayera en la cantante Taylor Swift, que tuvo que acudir a un proceso de selección de jurados para un caso de abuso sexual.

De hecho, ése fue el motivo para que no acudiera a los premios MTV, una ausencia que se notó y se comentó mucho en la gala. La cantante se ausentó por encontrarse en Nashville, Tennessee, cumpliendo con su deber como ciudadana.

Sin embargo, finalmente Swift no llegará a ser una de las personas que juzguen la culpabilidad o inocencia de nadie, pues ha sido rechazada como miembro del jurado. La cantante fue seleccionada por sorteo para un caso de violación y secuestro en el que un varón supuestamente cometió graves vejaciones contra una mujer. Al estudiar el perfil de la cantante el juez reparó en que Taylor Swift tiene pendiente una demanda que ella misma puso contra un DJ por presuntamente haberle tocado el trasero durante un concierto. Lea también DJ demanda a Taylor Swift por arruinar su vida.

Así, el juez consideró que la cantante podría no ser imparcial al dar su veredicto, por lo que Swift fue descartada del panel de jurados. Eso sí, fue una curiosa experiencia para quienes la acompañaron en el proceso de selección, que no dudaron en pedir autógrafos y fotos a la cantante, para después subirlas a redes sociales.