Sofía Vergara habló de su lucha contra del cáncer

Redacción
Sofía Vergara habló de su lucha contra del cáncer

La actriz de 'Modern Family',Sofía Vergara, habló sobre cómo se enteró que tenía cáncer, diagnóstico sorpresivo que le fue informado cuando tenía 28 años mientras llevaba a su hijo Manolo al médico, pues pensaba que podía padecer diabetes.
 
Vergara fue revisada también y al examinarle el cuello notaron una masa irregular. "Ahí comenzó una pequeña pesadilla al darme cuenta de que tenía cáncer de tiroides. No tenía síntomas. Estaba saludable, joven", aseguró.
 
De manera inmediata Sofía se atendió, se sometió a una operación para extirparle la tiroides, lo que originó que comenzara a sufrir de hipotiroidismo.
 
 
"Sientes un poco de pánico porque no sabes qué es. Me eduqué sobre lo que era. Por eso es tan importante encontrar un doctor en el que confías", agregó Sofía Vergara.
 
Tras superar la enfermedad y con el paso del tiempo, Vergara agradece los éxitos que ha conseguido. "He tenido mucha suerte. He estado trabajando por muchos años".
 
Y finalizó respondiendo si se considera la mujer perfecta. "De perfecta no sé, pero contenta sí. Trato de estar feliz y aprovechar y dar las gracias de todas las cosas lindas que me han pasado durante tantos años. Llevo 25 años trabajando, así que no me puedo quejar".