Metallica llega a Ecuador con un nuevo concierto

Diana Romero
Foto: Internet

Ecuador fue elegido como uno de los países de Latinoamérica donde la banda Metallica dará inicio a la gira previa al lanzamiento de su décimoprimer álbum de estudio titulado “Hardwired...To Self-Destruct”. El concierto se realizará este 29 de octubre en el Parque Bicentenario de Quito. El show contará con los mayores éxitos de la banda de rock, incluyendo las canciones de su nuevo trabajo.

El lanzamiento del disco se realizará el próximo 18 de Noviembre y se trata del primer álbum de estudio de la banda desde el 2008 cuando lanzaron el disco Death Magnetic. El nuevo álbum estará disponible para pre-ordenar a través del sitio web de la banda en diferentes versiones, incluyendo: CD, Vinilo, Digital y Deluxe.

“La ubicación del escenario está dispuesto de occidente a oriente permitiendo una mayor visibilidad y cercanía al escenario”, informaron los organizadores del evento. Esta es la segunda vez que la empresa GlobalShows presenta a Metallica en Ecuador. Junto a ellos la banda ecuatoriana BASCA, con más de 25 años en la escena musical nacional.

Las entradas para el show están a la venta en Ticketshow (Musicalísimo en Quito CCI, Recreo, El Bosque, Scala Shopping) y Almacenes Rickie. En Guayaquil, en San Marino y Mall del Sol. En Cuenca, en Musicalísimo Mall del Río. O también en la página www.ticketshow.com.ec