Melissa Joan Hart presume de su delgado cuerpo en redes

Redacción
Melissa Joan Hart presume de su delgado cuerpo en redes

La actriz Melissa Joan Hart, quien se hizo conocida en la década de los ’90 por protagonizar las series “Clarissa” y Sabrina la bruja adolescente”, está muy orgullosa de su cuerpo y lo presume usando un sexy bikini.

A través de su cuenta de Instagram , la recordada actriz compartió una imagen en la que se quita un gran sombrero para mostrar su esculpido cuerpo.

Con su último embarazo subió 27 kilos, momento que coincidió con su regreso a la pantalla con varias películas para TV y la serieMelissa & Joey, lo que sumó presión a su vida.

Tras tomar la decisión de recuperar su cuerpo, la actriz bajó más de 18 kilos gracias a la ayuda de un plan de dieta y alimentación que le permitió mejorar su calidad de vida. Para mostrar su nueva imagen, Melissa participó en un comercial para la marca donde se lució en traje de baño.

En la actualidad esta muy cómoda: “Estoy muy feliz donde estoy”, reconoció actriz de 37 años. “Yo podría vivir así, creo que voy en un buen camino.  Me encanta donde estoy y me siento increíble”, finalizó.

Joan Hart se hizo famosa de la mano de Nickelodeon, con “Clarissa lo explica todo” y luego en “Sabrina, la bruja adolescente”