Lopilato, a la defensa de Bublé por incidente en live de Instagram

Diana Romero
Lopilato, a la defensa de Bublé por incidente en live de Instagram

El cantante Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato hicieron una transmisión en directo a través de Instagram pero miles de usuarios criticaron un gesto de canadiense al principio del video.
 
La pareja se mostró en Instagram Live. Esto es algo que están haciendo muchas celebridades para pasar el tiempo mientras están en sus casas.
 
La también modelo argentina fue tendencia en redes sociales este fin de semana, luego de su transmisión en Instagram. 
 
En el principio del video se puede ver cómo los dos saludan al mismo tiempo, y el cantante canadiense le da un codazo para aclararle que él debía empezar.
 
Ella lo mira sorprendida y le pide disculpas, él la agarra fuerte del brazo y la trae hacia él. Toda esta secuencia generó fuertes críticas contra Michael Bublé en las redes.
 

 
Esta acción despertó muchos comentarios negativos hacia el cantante. Algunos de ellos decian que de ahora en adelante Michael Bublé quedaba "cancelado" por sus actitudes violentas y machistas. 
 
Horas más tarde, Luisana Lopilato emitió su descargo en las redes sociales: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”.
 
“Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias”, agregó la actriz.
 
Este lunes 13 de abril salieron a la luz más videos que comprometen a Michael Bublé. Si bien las imágenes son viejas, fueron compartidas por la actriz.
 
En un primer video se puede observar a la pareja en el cumpleaños de uno de sus hijos. En el momento de soplar las velitas, Luisana trató de prenderlas con un mechero. Al fracasar en el primer intento, el artista se lo sacó bruscamente de la mano.
 
En otro clip, se evidencia el enojo de Michael Bublé con la madre de sus hijos ya que ella tardó unos minutos en aparecer en el vivo. Mientras él se mantenía serio, ella sonreía y se justificaba: “Estaba haciendo unos cupcakes para los chicos y se me hizo un poquito tarde”.
 
También se encontró el momento en que el canadiense le hacía una escena de celos por su trabajo en Rebelde Way.