La trágica historia de la niña que interpretó a Selena Quintanilla

Redacción
La trágica historia de la niña que interpretó a Selena Quintanilla

Selena, la película que lanzara a la fama a Jennifer Lopez, se estrenó en los cines del mundo en 1997, convirtiéndose en un éxito mundial. Pero, además de la diva del Bronx, otra persona dio vida a la "Reina del Tex Mex", se trata de una niña llamada Rebecca Lee Meza, mas su historia luego de tan destacado rol no fue color de rosa.
 
 
 
De entre más de 21 mil chiquillas, esta pequeña tuvo la oportunidad de conocer a Jennifer Lopez y viajar por el mundo para promocionar el filme, pero las personas que la rodeaban no vieron con buenos ojos su fama. "Cuando regresé a la escuela, mis compañeros me tenían mucha envidia. Recibimos bastantes amenazas de muerte. Cuando llegué al grado 10, me golpearon tan feo, me quebraron la nariz y parte del ojo", comentó la intérprete a Telemundo.
 
 
 
 
Esta situación hizo que se alejara de todos sus compañeros, que llegaron a molestarla a tal grado que le revelaron que era adoptada, situación que no le habían comentado sus padres.
 
Hoy con un nombre completamente diferente, Becky Burden está alejada de la farándula y es trabajadora social, pero tiene un fuerte deseo de contar su historia en un libro, para que otros niños no vivan el mismo infierno.