La mejor forma de ahuyentar a los vendedores

Redacción
La broma fue parte de un comercial de una empresa de Nueva Zelanda.

Un video compartido en YouTube muestra a un grupo de vendedores puerta a puerta llevarse el susto de sus vidas.

Cuando los ejecutivos llegan a una casa para tratar de cerrar un contrato, la aldaba de la puerta cobra vida y grita –de forma escalofriante- que dejen de tocar y abandonen el lugar.

Tras la impresión, algunos vendedores recuperan el aliento y la aldaba viviente les pregunta qué desean. Cuando presentan sus ofertas, el animado objeto responde malhumorado que no está interesado y vuelve a insistir en que se retiren.

Cuando parecía que los vendedores se acostumbraban a la inusual rutina o ya la veían como algo gracioso, una de las gárgolas del jardín cobra vida y huyen despavoridos.

Tanto la aldaba y la gárgola eran actores disfrazados, y la broma fue parte de un comercial de la empresa Energy Online, con sede en Nueva Zelanda.

El video termina con el siguiente mensaje: “Golpear la puerta es del siglo pasado. Así que nos hemos librado de ellos. Grandes oferta en línea, en cualquier momento”.

Pese a la crueldad de la broma, el video se ha convertido en un nuevo hit de YouTube y ya supera las dos millones de reproducciones. (AN)