Se embriagó, desapareció en el bosque y fue hallado participando en su propia búsqueda

Bebidas alcohólicas, una fogata y una buena cena cerca de la naturaleza fueron la combinación suficiente para un hecho insólito. A sus 50 años, Beyhan Mutlu nunca se imaginó terminar su noche buscándose a sí mismo.

El hombre que se perdió y lo encontraron entre los rescatistas.
Redacción Vistazo

Bebidas alcohólicas, una fogata y una buena cena cerca de la naturaleza fueron la combinación suficiente para un hecho insólito. A sus 50 años, Beyhan Mutlu nunca se imaginó terminar su noche buscándose a sí mismo.

La velada, realizada en Inegöl (Turquía), avanzaba y la borrachera de Mutlu también. En un momento, el hombre se apartó del grupo y comenzó a adentrarse en el bosque. Minutos después, sus amigos se dieron cuenta de que su compañero no regresó y comenzaron a buscarlo.

La fiesta se acabó y Mutlu seguía desaparecido. Sus amigos decidieron consultar a su esposa para saber si había regresado a casa, pero ella tampoco lo había visto. Ante la incertidumbre de no saber su paradero, decidieron colocar la denuncia de su desaparición con las autoridades.

Así, las autoridades crearon equipos de búsqueda y rescate con voluntarios del barrio, y juntos empezaron a recorrer el bosque, pero tras el paso de las horas, la incertidumbre de su paradero se hacía más fuerte. Comenzaron a sospechar que algo fatal le pudo pasar.

No había señales de Mutlu en ningún lado. En su momento, uno de los rescatistas pensó que podría resultar útil gritar para llamar la atención del desaparecido.

Los lugareños y autoridades empezaron el griterío, con la esperanza de que el hombre retorne guiado por las voces. Pero lo que sucedió después sorprendió a todos. Al escuchar su nombre, Beyhan Mutlu, quien estaba dentro del grupo de su propio rescate respondió: “¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!”.

Impactados, giraron sus cabezas y lograron divisar al hombre en estado etílico, que supuestamente estaba perdido en mitad del bosque desde hacía varias horas. Nadie se dio cuenta de que todo ese tiempo estuvo dentro del grupo, y tampoco el hombre notó que a quien estaban buscando era a él mismo.

La historia fue estampada en Twitter con varias fotografías del hecho por el medio Vaziyet. "Los equipos prepararon un informe sobre la búsqueda y dejaron a la persona desaparecida en su casa. (...) Beyhan Mutlu se buscó a sí mismo durante horas, asumiendo que los esfuerzos iniciados por los rescatistas eran para otra persona", se escribió en la cuenta.