De actriz de telenovela a abuela sexy: el escándalo de Bárbara Mori

Diana Romero
Foto: Internet

A sus 38 años, Bárbara Mori está a unos meses de convertirse en abuela. Aunque hace ya más de diez años que dejó de ser "Rubí", el personaje que la volvió famosa, la mexicana sigue conservando su físico y su hermosa mirada. Sin embargo, si el tiempo no pasa por ella, sí lo hace por su hijo Sergio, al que tuvo en 1998 con solo 20 años y que hace unos meses alcanzaba la mayoría de edad. El joven es fruto de su relación con el actor Sergio Mayer. Ella y su hijo tienen una muy buena relación. 
 
 
La semana pasada, la prensa azteca se hacía eco de que el joven de 18 años esperaba un hijo junto a su novia, la actriz Natalia Subtil, de 28 años. Pero la gran sorpresa no era la del embarazo en sí, ni la diferencia de edad, sino que tan solo horas después de que se hiciese pública la noticia se anunciaba también que la pareja había decidido poner fin al noviazgo de cinco meses.
 
A partir de ese momento los titulares no se hicieron esperar. Ante la proliferación de algunas informaciones que no dejaban en buen lugar al adolescente, su padre, Sergio Mayer, convocÓ a una rueda de prensa para explicar lo sucedido. 
 
El actor hizo hincapié en que la ya exnovia de su hijo es una “señora” de 28 años que estuvo casada y que no pudo tener hijos con su anterior pareja. “¿Qué pasaría si fuese al revés? ¿Y si mi hijo tuviese 28 y ella solo 17?”, decía Sergio Mayer padre. Además, sostuvo que pedirá una prueba de paternidad cuando el bebé nazca, para estar cien por ciento seguro de que es su nieto.