Esposa de Cesar Monge: "Lo conocí a los 16 y desde entonces ha sido el compañero de mi vida"

domingo, 25 julio 2021 - 15:49
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Desde el perfil de Twitter del político fallecido César Monge, su esposa Mercedes Plaza dejó un sentido mensaje para su “compañero de vida”.

“Cuando tenía 14 años perdí a mi papá y hermano en un accidente de tránsito. A los 16 conocí a César y desde entonces ha sido el compañero de mi vida. Le ruego a Dios y a la Mater me de fortaleza e ilumine para seguir adelante y luchar por mi familia, como César lo hizo siempre. Te voy a extrañar por siempre mi guerrero guayaco”, escribió Plaza.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de ella, junto a Monge, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas.

El Presidente, Guillermo Lasso, también se pronunció tras la muerte de su mano derecha en la política, y quien lo acompañó en la búsqueda de la banda presidencial desde 2012.

“Debo comenzar este homenaje por un aniversario más de la gloriosa batalla de Jambelí rindiendo un homenaje a César Monge Ortega, fundador del movimiento CREO, asambleísta nacional, ministro de Gobierno, consejero presidencial y compañero de lucha. Hoy Dios lo recibe en su gloria, le pedimos consuelo para su familia, y le pedimos ahora al propio César que rece por nosotros”, mencionó el mandatario durante la ceremonia de conmemoración de los 80 años del combate de Jambelí.

Más leídas
 
Lo más reciente