Capturan a presuntos asesinos que atacaron a un patrullero en Quito: un policía fallecido y otro herido

domingo, 13 junio 2021 - 20:39
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un ataque armado contra servidores policiales se registró este domingo 13 de junio de 2021, en el sector de Guamaní, en el sur de Quito. Los delincuentes asesinaron a uno de los agentes e hirieron a otro uniformado.

Dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon a los dos miembros de la Policía Nacional que patrullaban en el barrio la Nueva Aurora.

Tras el incidente circuló un video en redes sociales, en el que se observa al policía fallecido dentro del patrullero, mientras otro compañero asiste al lugar del crimen.

El otro funcionario herido fue trasladado hasta el hospital de la Policía Nacional.

Reportes preliminares detallan que los dos servidores policiales realizaban un patrullaje para retirar a libadores de la vía pública.

"Tras el ataque contra nuestros compañeros, en #Quito, activamos todas las unidades para dar con los criminales", informó la entidad policial, pasadas las 20h00 del domingo.

Los presuntos asesinos fueron apresados en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, hacia donde fugaron luego del crimen. Se trata de un ciudadano ecuatoriano y un venezolano.

Además, se habría recuperado en una maleta armas que robaron a los policías durante el ataque.

Más leídas
 
Lo más reciente