La guerra de Alejandra Guzmán con su propia hija para defender a su padre

lunes, 12 abril 2021 - 05:57
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

 

Tras acusaciones vertidas por Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, sobre su abuelo, el también cantante mexicano Enrique Guzmán, ‘la reina de corazones’ defendió a su padre e indicó que siempre ha sido nada menos que un gran hombre.

“Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas, y te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar”, manifestó la artista mexicana visiblemente afectada.

En semanas anteriores, Frida Sofía dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, en la cual habló, entre otras cosas, de la relación con su madre y su abuelo. Sobre este último se pronunció especialmente a la defensiva, diciendo que le había “manoseado desde los cinco”.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, dijo la joven.

Ahora, la intérprete de ‘yo te esperaba aseguró que está buscando arreglar las cosas con su hija.

 

 

“Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, subrayó.

En su último comunicado, Alejandra Guzmán terminó su mensaje con unas palabras dedicadas a los medios de comunicación: “les pido, por favor, que comprendan que esto es un asunto familiar, un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”.

Tras aquello, Frida Sofía recordó a su madre, por medio de Instagram, sobre la violencia física que sufrió la expareja de su abuelo. Según la joven de 29 años, Alejandra habría llegado a llorar al "pensar en los ojitos morados" de Silvia Pinal.

De acuerdo al Portal Milenio, varios fans han revivido algunos audios que salieron en 2019, en donde ‘la Guzmán’ supuestamente revela agresiones de su padre Enrique Guzmán contra su madre Silvia Pinal, contrario a lo que ahora está diciendo.

Además, se dieron a conocer videos donde Enrique Guzmán acosa sexualmente con tocamientos a la actriz y presentadora Verónica Castro; así como la vez que el cantante se refirió a su hija como alguien que está “buenísima”.  Asimismo, se ha rescatado el testimonio que Silvia Pinal retrató en su bioserie en donde reveló que fue víctima de abuso sexual y de agresiones físicas por parte del rockero.

En medio del drama, Frida Sofía publicó una última nota dirigida hacia su madre, en la que dice que "Por más que me tires de a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tiene problemas mentales. Hoy, espero que las familias despierten y les crean a sus hijos". 

Más leídas
 
Lo más reciente