Joven huyó después de que su novio le pidió matrimonio en un juego de béisbol

miércoles, 21 julio 2021 - 14:41
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

A veces, un acto que para algunos puede ser romántico, para otros resulta muy incómodo. Este fue el caso de una chica que salió huyendo, cuando en medio de un partido de béisbol, su enamorado le pidiera matrimonio.

Mientras contemplaban un juego de los Red Sox de Worcester de Massachusetts, el joven decidió que ese sería el momento especial para pedirle a su chica que se case con él: se arrodilló frente a su pareja, sosteniendo un anillo de compromiso, y le preguntó si quería pasar el resto de su vida con él.

El público, conmovido, empezó a captar la escena con sus celulares, esperando que la chica le dé el sí y algunos incluso empezaron a aplaudir, pero todos se llevaron una sorpresa cuando la joven simplemente volteó y huyó de la escena, aparentemente abrumada por lo que acababa de suceder.

El público, consternado, empezó a consolar al chico que, tras la salida de su novia, parecía desolado. El video se hizo viral en internet y generó un gran debate sobre si la situación fue escenificada o no. El periodista Jim Murray también sospechaba que aquello haya sido planeado, cuestión que dejó clara a través de un tweet.

"Aquí está el enlace a la propuesta de WooSox que salió mal. Escenificado y falso",

También los usuarios debatieron sobre la necesidad de hacer una propuesta de tal magnitud en medio del público.

"Las propuestas públicas deberían detenerse, en general. Ejerce una presión innecesaria sobre la persona a la que se propone y es un momento especial que debe compartirse en privado. No entiendo la necesidad de que algunos hagan un espectáculo público de lo que deberían ser asuntos privados", escribió una persona en Twitter.

Más leídas
 
Lo más reciente