Se filtró mensaje de WhatsApp que mandó el Ministro de la Defensa a sus amigos

domingo, 19 septiembre 2021 - 12:34
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El Ministerio de la Defensa informó que se trata de un mensaje que envió el Ministro Fernando Donoso a un grupo de Whatsapp de amigos que se filtró, pero que en todo momento no falta el respeto a nadie y utiliza “jerga militar” para asegurar que está bien de salud.

A través de redes sociales, el 13 de septiembre, se hizo pública una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp, donde se muestra un mensaje del ministro de la Defensa, Fernando Donoso quien habla del trabajo en equipo de las Fuerzas Armadas y de la alta aceptación de que, según él, goza la institución militar y termina diciendo que está “con fuerzas para dar palo a sus detractores”.

La información es cierta y el Ministerio de la Defensa dijo que se trata de la opinión del Ministro, “sin ofensa alguna” de un chat entre amigos.

La Dirección de Comunicación del Ministerio de la Defensa informó, en conversación telefónica, a Ecuador Verifica, que se trata de una opinión que expresó el ministro Donoso en un grupo de WhatsApp de amigos que se filtró y es descontextualizado.

“En este mensaje el Ministro de la Defensa solo destaca el trabajo en equipo de las Fuerzas Armadas, del esfuerzo que ha hecho las Fuerzas Armadas, no falta el respeto a nadie, y cuando se refiere a dar palos a sus detractores, se trata de una expresión militar, una jerga militar que indica que está en buena forma para seguir trabajando”, informó el Ministerio de la Defensa.

$!Se filtró mensaje de WhatsApp que mandó el Ministro de la Defensa a sus amigos
Más leídas
 
Lo más reciente