Alejandra Jaramillo y Beta Mejía podrían abandonar el reality '¿Apostarías por mi?': este es el motivo
La ecuatoriana y el colombiano no completaron el puntaje para uno de los desafíos.
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía se encuentran en riesgo de abandonar el reality ‘¿Apostarías por mí?’, luego de obtener la menor calificación en una prueba que demostraba qué tanto se conocen las parejas.
LEA: Jacob Elordi y Margot Robbie admiten que sintieron 'amor real' en el rodaje de Cumbres borrascosas
En el reto, los enamorados enfrentaron una serie de preguntas que reflejaban su complicidad y atención al detalle, preguntas personales que sólo quien ama conoce. Sin embargo, aunque su vínculo quedó claro, el resultado no fue exitoso. “Nos sentimos súper bajoneados, pero con actitud positiva y confiando en Dios”, confesó la también actriz ante la noticia.
Su participación pendiendo de un hilo
Tanto Mejía como Jaramillo han demostrado su interés por continuar en el programa, que hasta el momento, ha dejado en evidencia el cariño y respeto que se guardan, dejando que los espectadores vean lo que hay detrás de las románticas imágenes que comparten en redes sociales.
LEA: Logran recaudar USD 2 millones para la familia de James Van Der Beek
Tras verse en la cuerda floja del reality, los compañeros de Alejandra en ‘Siéntese quien pueda’ pidieron votos para salvar a la pareja. Asimismo, el hijo de la ecuatoriana, Sebastián, también lo hizo mediante redes sociales.
Por el momento, la pareja continúa los desafíos que ponen a prueba la unión de las parejas, su historia, y los enfrenta a las conversaciones más íntimas y profundas.
