Quinton Aaron, actor de 'Un sueño posible', permanece hospitalizado con soporte vital tras sufrir un colapso
El actor permanece con soporte vital, aunque presenta leves signos de mejoría.
Quinton Aaron, actor recordado por su papel de Michael Oher en la película 'Un sueño posible' junto a Sandra Bullock, fue hospitalizado de empergencia en un hospital de Atlanta (EE. UU.) luego de haber colapsado de forma repentina en su hogar.
LEA: ¡Bebé en camino! Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprenden al anunciar que esperan a su segundo hijo
De acuerdo con información difundida por medios estadounidenses, el intérprete de 41 años se mantiene conectado a un soporte vital. Mientras se encontraba en su hogar, Aaron sufrió una pérdida de movilidad inesperadada junto episodios de inconciencia. Horas después de su hospitalización, se conoció que el artista presenta un quiste poco común en su columna, aunque en un inicio se creyó que sus síntomas se debían a una infección en la sangre.
Las declaraciones de su esposa
Margarita Aaron, esposa del actor y profesional de la salud, informó que desde su intubación el pasado viernes 23 de enero, el estado de su esposo ha mostrado señales leves pero alentadoras. Según su testimonio, Aaron logró abrir los ojos y responder con movimientos simples, como levantar el pulgar, mientras continúa sometido a múltiples exámenes médicos.
Según explicó su esposa, los síntomas iniciaron mientras el actor subía las escaleras de su casa. En ese momento, perdió la sensibilidad de las piernas y cayó al sueño. Días antes Aaron había comentado que tenía dolor persistente en el cuello y la esplada.
Mientras se lo trasladaba al hospital, el artista no lograba mantenerse consciente, por lo cual, los médicos recomendaron conectarlo al soporte vital.
La Red de Ayuda pazra Veteranos, organización con la que Quinton mantiene una relación cercana, se encuentra impulsando una colecta a través de GoFundMe, con el objetivo de ayudar al intérpete y su familia con los hastos de salud.
