Este sería el motivo detrás de la muerte de las hijas de la influencer Melissa Mae Carlton
Ambas muertes podrían estar relacionadas a un factor genético.
Melissa Mae Carlton, influencer estadounidense de estilo de vida, enfrenta un momento difícil: la muerte de dos de sus hijas. El pasado 25 de diciembre de 2025, la menor de ellas, Molly Carlton, perdió la vida repentinamente tras ser hospitalizada, solo un año y ocho meses después del deceso de su hermana Abigail Carlton, de nueve años.
Lee también: Melendi ya tiene nueva fecha para su concierto pendiente en Ecuador
El hecho fue informado por la propia influencer, quien compartió en redes sociales un mensaje de despedida para la pequeña. Anteriormente, ya compartía reflexiones y enseñanzas, desde la fe y el amor, sobre la muerte de su hija mayor en abril de 2024.
En un comunicado, la creadora de contenido aseguró que encontró consuelo en pensar que sus dos hijas están juntas en el mundo espiritual. Tanto Melissa como su esposo, Tom, dieron a conocer el profundo dolor que les deja la pérdida, describiendo su estado como una fusión entre el shock y la confusión.
¿Qué sucedió?
Abigail, la primera hija del matrimonio, murió el 18 de abril del 2024. En ese entonces, el informe médico indicó una sepsis, es decir, una reacción grave del organismo ante una infección. Tras ello, la familia buscó refugio en su propio núcleo, mientras compartían el proceso de duelo con sus seguidores.
Lee también: 'Avatar: Fuego y cenizas': El motivo por el que se convirtió en una de las películas más taquilleras del año
Molly, en cambio, murió por causas que aún son desconocidas. Sin embargo, los doctores señalan que su deceso podría estar relacionado a una patología cardíaca genética que no fue detectada anteriormente.
Tras el surgimiento de aquella hipótesis, los especialistas exploran la posibilidad de que la muerte de Abigail haya estado ligada a la misma condición.
Hasta el momento, la familia sigue a la espera de respuestas médicas que les ayuden a esclarecer ambas tragedias.
