Fátima Bosch se pronunció sobre acusaciones de fraude: 'Yo merezco esta corona'

La mexicana se sinceró sobre sus primeros días de reinado.

2 diciembre 2025 - Entretenimiento

Las controversias en torno a la última edición del Miss Universo continúan generando de qué hablar en redes sociales. Frente a los señalamientos de un aparente fraude en el triunfo de Fátima Bosch, la modelo decidió pronunciarse y defender su corona.

La mexicana habló con el programa ‘Al Rojo Vivo’ y alzó la voz frente a una polémica en específico: la aparente compra del primer lugar por parte de su padre, Bernardo Bosch Hernández, por su aparente vínculo con Raúl Rocha Cantú, copropietario del Miss Universo.

$!Recientemente, Bosch reveló haber crecido como una persona neurodivergente.

Lee también: Nadia Mejía vuelve a Ecuador y habla de la 'falta de transparencia' del Miss Universo

La reina de belleza aseguró que aquel hecho es solo un rumor que forma parte de la ola de desinformación generada en redes tras el concurso. “Hay tantas cosas falsas circulando... no porque una mentira se repita se vuelve verdad”, afirmó, negando rotundamente que su familia tenga algún vínculo con los dueños del certamen.

Los cuestionamientos incrementaron luego de que Omar Harfouch, figura pública libanesa, asegurara en redes sociales que el triunfo de Bosch ya había sido determinado días antes de que se realizara el concurso. Ante esto, Bosch afirmó que su trabajo y desempeño hablan por sí mismos.

$!La Miss Universo reveló que no renunciará a la corona.

“Yo me gané esta corona. Todas pasamos las mismas pruebas y gané yo. Es injusto que quieran quitarme algo por lo que trabajé”, expresó.

Lee también: Este es el antes y después de los actores de Stranger Things a nueve años de su estreno

Fátima también reveló que sus primeros días como Miss Universo han sido una mezcla de emociones ensombrecidas por los comentarios de odio y acusaciones hacia su triunfo. “Es fuerte. Como mujer, cuesta entender por qué alguien quisiera ver a otra persona caer”, comentó.

Asimismo, en redes sociales, algunos usuarios han exigido que renuncie al título. Bosch respondió desde su cuenta de Instagram, donde también habló de los retos personales que enfrenta debido a su neurodivergencia. “No pienso renunciar”, afirmó con firmeza, asegurando que continuará con sus responsabilidades como Miss Universo. “Esto ya empezó y no pienso detenerme”, dijo.

Compártenos
1