Cardi B convitió su cordón umbilical en una joya
La rapera dio la bienvenida a su caurto hijo pero el primero con su actual pareja, el jigador de la NFL Stefon Diggs
Cardi B vuelve a ser tendencia por una controversial decisión. La rapera estadounidense decidió convertir el cordón umbilical de su cuarto hijo en una joya bañada en cromo dorado con forma de corazón, hecho que despertó comentarios en redes sociales.
La intérprete decidió preservar de esa forma su conexión con el bebé, mismo que nació el pasado 13 de noviembre y que se convirtió en el primero que comparte con su actual pareja, el jugador de la NFL Stefon Diggs.
Lee también: Sebatián Yatra confirma dos conciertos en Ecuador: Este es el precio de las entradas
Fue la compañía encargada de elaborar la pieza quien publicó en redes sociales que Cardi B solicitó sus servicios. “Crear este recuerdo es siempre un honor, pero hacerlo para Cardi y su dulce bebé significa mucho para nosotros”, se lee en la descripción del post.
Además, la empresa aprovechó para explicar cuál es el proceso para obtener esta obra. Según publicaron, el cordón se deshidrata, se le da forma de corazón en un molde metálico y, posteriormente, se lo baña en cromo dorado.
Lee también: Nadia Mejía comparte sus primeras declaraciones tras el Miss Universo: 'Tengo cosas por decir'
Además de la pieza, la artista compró un ‘placenta print’, una obra hecha a partir de la huella de su placenta, que forma un ‘Árbol de la vida’.
