Nadia Mejía reveló que hubo favoritismo durante el Miss Universo
La reina de belleza continúa su labor como Miss Universo Ecuador.
Nadia Mejía porta con orgullo la bandera de Ecuador tras un fuerte golpe en el certamen internacional de Miss Universo, donde no logró pasar al Top 30. Para ella, una corona no define su compromiso con el país.
Tras su regreso de Tailandia, la modelo decidió presentarse en diferentes eventos sociales, además de brindar diversas declaraciones a la prensa sobre sus vivencias en el Miss Universo.
Mientras Mejía continúa con su labor social, los hechos detrás del concurso en el que resultó ganadora la representante de México, Fátima Bosch, siguen dando de qué hablar.
Lee también: Kim Cattrall, la actriz de 'Sex and the city' se casó por cuarta vez, en una boda íntima en Londres
En diferentes revelaciones, Nadia aseguró que fue duro aceptar el momento en que terminó su carrera por la corona universal. Sin embargo, sostenida en su fe, dijo que Dios la estaba protegiendo de algo que no era para ella.
Asimismo, mencionó que durante la concentración y evento vivió “experiencias incómodas”. Según mencionó, el favoritismo fue un hecho evidente, lo que dejó fuera de la competencia a Nadia y otras candidatas que de acuerdo a su opinión, “merecían más”.
Lee también: Luz Pinos abre las puertas de su 'Casa Nueva' en un íntimo pre-listening
Pese al mal momento, Mejía no ha bajado los brazos, y asegura que continuará gritando el nombre de Ecuador donde quiera que vaya.
