Fan se desmaya en pleno concierto de Katy Perry: la artista detiene el show y ora por ella

El incidente ocurrió cuando McKenna subió al escenario para cantar junto a Perry “The One That Got Away”.

5 agosto 2025 - Entretenimiento

Un momento de gran tensión se vivió durante el concierto de Katy Perry en Detroit, cuando una fan se desmayó tras subir al escenario como parte del show. La cantante interrumpió su presentación para atender la situación y pronunciar una emotiva oración frente a más de 13.000 personas.

$!Katy Perry confirmó más tarde durante el show que McKenna se encontraba bien.

El hecho ocurrió en el Little Caesars Arena, en el marco de la gira Lifetimes Tour, que lleva a Katy Perry por varias ciudades del mundo. Como parte del espectáculo, la artista tiene la tradición de invitar a varios seguidores al escenario para cantar junto a ella la canción The One That Got Away.

Lee también: 'Cerati Sinfónico' llega a Quito: homenaje con orquesta en vivo los días 29 y 30 de agosto

Una de las fans seleccionadas fue una joven llamada McKenna, quien, tras subir al escenario y situarse junto a la artista, sufrió un desmayo segundos antes de comenzar la interpretación.

Ante el desconcierto generalizado, Katy Perry se arrodilló junto a McKenna mientras el equipo médico llegaba al lugar para brindarle atención. El público, visiblemente conmovido, comenzó a corear el nombre de la fan en señal de apoyo y solidaridad.

@ant.reacts13 KATY PERRY FAN FAINTS ON STAGE // LIFETIMES TOUR LIVE #katyperry #fan #live #fyp #trend #viral #katycats ♬ The One That Got Away - Katy Perry

La cantante, junto a los otros tres jóvenes que también habían sido invitados al escenario, dirigió una oración en voz alta: “Querido Dios, rezamos por McKenna, para que regrese plenamente y más brillante y mejor que nunca. Amén”, expresó la artista, recibiendo una ovación del público.

Lee también: Joven alemán es estafado con más de 11 mil dólares tras creer que tenía una relación con Emma Watson

Luego de que la joven recibiera ayuda médica, Katy Perry tomó un momento para reflexionar sobre lo ocurrido: “Es mucho. A veces eres tan valiente y puedes subir al escenario, y resulta abrumador. Entiendo esa sensación”, comentó ante los asistentes.

Compártenos
1