Michela Pincay rompe el silencio tras la muerte de su hermana y habla sobre su fe y duelo
La presentadora ecuatoriana habla por primera vez sobre su proceso de duelo y cómo busca honrar a Dios en medio de su pérdida.
La reconocida presentadora de televisión Michela Pincay reapareció en redes sociales la noche del 16 de julio con un emotivo video en el que habla por primera vez del profundo dolor que ha vivido tras la muerte de su hermana, Iesmin Pincay, ocurrida en mayo pasado.
Durante el difícil proceso médico que atravesó su hermana, Michela compartió con sus seguidores momentos de esperanza y vulnerabilidad. Pidió oraciones, habló de su fe en Dios, de su impotencia y de su resignación ante lo inevitable. Sin embargo, tras el fallecimiento, la también modelo y empresaria decidió retirarse temporalmente de las redes y mantenerse en silencio sobre su duelo.
En su regreso, Michela compartió un video de varios minutos en el que expresó su agradecimiento por el cariño recibido y se abrió sobre el impacto que ha tenido esta pérdida en su vida espiritual y emocional.
Lee también: 'Ángela': la miniserie española de suspenso que arrasa en Netflix
“Pueden pasar muchas cosas, pero el milagro siempre va a ser Dios. Nadie te dice que la voluntad de Dios te va a doler tanto y te va a costar tanto”, expresó entre lágrimas.
La presentadora reflexionó sobre las promesas que le hizo a Dios durante el tratamiento de su hermana, y cómo ahora lucha por cumplirlas, incluso en medio del dolor. En sus palabras, dejó en claro que aunque aún no comprende el propósito de esta experiencia, ha decidido “soltar” y confiar en que el tiempo le dará respuestas.
Lee también: Coldplay expone supuesta infidelidad en medio de un concierto
“Yo todavía no entiendo el propósito de todo esto. Me cuesta pensar que hay algo bonito en todo esto, pero yo ya solté”, dijo.
