El regreso de Shakira a los escenarios ecuatorianos ha causado furor. En menos de 24 horas, la cantante colombiana agotó todas las entradas para sus dos conciertos en Quito, programados para los días 8 y 9 de noviembre de 2025 en el Estadio Olímpico Atahualpa, como parte de su gira mundial 'Las Mujeres No Lloran Tour'.
La primera fecha, anunciada inicialmente para el 8 de noviembre, se agotó en pocas horas tras el inicio oficial de la preventa el jueves 10 de julio. Ante la altísima demanda y la presión de miles de fanáticos, los organizadores confirmaron horas más tarde una segunda función para el 9 de noviembre, cuyas entradas también desaparecieron rápidamente.
Lee también: Daddy Yankee vuelve a la música con su sencillo 'Sonríele'
Lee también: Rey Carlos III preocupa tras aparecer con una hemorragia en el ojo
El entusiasmo fue tal que las filas presenciales superaron las 14 horas en algunos puntos de venta físicos, mientras que en la plataforma digital, la espera online superó las ocho horas, provocando congestión y dificultades para el acceso a los boletos. Para controlar la demanda, la empresa organizadora implementó un límite de compra de hasta cuatro entradas por persona.