Meghan y Harry celebran su séptimo aniversario con emotiva publicación
La pareja real celebra su aniversario con una publicación en Instagram que recorre desde su primer encuentro hasta la actualidad.

Siete años, dos hijos y un océano de historias compartidas. Así resumió Meghan Markle su matrimonio con el príncipe Harry en una publicación llena de nostalgia y ternura, con la que celebraron este 19 de mayo del 2025 su séptimo aniversario de bodas.
La actriz y duquesa compartió en Instagram un carrusel de imágenes inéditas que capturan la intimidad, complicidad y evolución de su historia de amor: desde una selfi en Londres en 2016, cuando todo comenzó, hasta fotografías actuales junto a sus hijos, Archie y Lilibet, pasando por escenas románticas de sus primeras vacaciones juntos en Botsuana y Noruega.

Con la canción I’m Gonna Be (500 Miles) de The Proclaimers sonando de fondo, Meghan escribió: “Siete años de matrimonio. Una vida llena de historias. Gracias a todos ustedes (ya sea a nuestro lado o desde lejos) que nos han querido y apoyado a lo largo de nuestra historia de amor; los apreciamos. ¡Feliz aniversario!”
Lee también: Meghan Markle conmueve con tiernas fotos de sus hijos Archie y Lilibet
La publicación también incluyó momentos especiales de su boda real en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, celebrada en 2018 ante la mirada de casi 2.000 millones de personas en el mundo y con la presencia de la reina Isabel II, el príncipe Felipe y otros miembros de la familia real británica.
Desde entonces, su vida ha estado marcada por cambios trascendentales: su salida de la familia real, la mudanza a Estados Unidos, el nacimiento de sus dos hijos y la construcción de una nueva vida lejos del protocolo, pero cerca del activismo, la producción audiovisual y, como lo demuestra este aniversario, del amor que los une.
Lee también: El príncipe Harry rompe el silencio y desmiente rumores de divorcio con Meghan Markle
Siete años después de aquel “sí, acepto”, Meghan y Harry siguen escribiendo su historia, ahora contada con palabras propias, imágenes sinceras y el eco de un amor que, pese a todo, sigue caminando firme, milla tras milla.