Demi Moore es reconocida como 'La persona más bella del mundo en 2025' por People

La actriz reflexiona sobre el paso del tiempo y asegura que su valor personal ya no depende de su apariencia física.

23 abril 2025 - Entretenimiento

A sus 62 años, Demi Moore vuelve a ser el centro de todas las miradas, pero esta vez por una razón que va más allá de la alfombra roja. La revista People la ha nombrado “La persona más bella del 2025”, y con ese reconocimiento, Moore aprovecha para hablar sobre lo que realmente significa la belleza cuando se han vivido más de seis décadas en un cuerpo que ha sido blanco de comentarios tanto positivos como negativos.

$!“Mi cara se está cayendo”, admite con honestidad, pero también con una aceptación que redefine los estándares de belleza.

Tras el éxito de su más reciente película 'La Sustancia', la actriz se sinceró en una entrevista con People donde dejó claro que la belleza, para ella, no es solo un reflejo en el espejo, sino una construcción íntima y honesta. “Tengo una mayor apreciación por todo lo que mi cuerpo ha pasado para llevarme hasta ahora”, expresó. Y aunque admite que todavía hay momentos en los que se mira al espejo y se cuestiona: “Oh Dios, parezco vieja” o “Mi cara se está cayendo”, también reconoce que hoy, esas ideas ya no la definen.

En una industria obsesionada con la juventud, Moore ha sabido transitar las décadas con una mezcla de vulnerabilidad y fuerza. Habla sin vergüenza del paso del tiempo, de las inseguridades que aún la visitan, pero también de la libertad que siente al no atarse a estándares imposibles.

$!Tras su papel en 'La Sustancia', Moore demuestra que la belleza también es fortaleza, historia y evolución.

“Sé que la diferencia hoy es que eso no define mi valor ni quién soy”, dijo, con una convicción que se siente como un susurro necesario en un mundo que todavía mide la valía femenina por la tersura de la piel.

La historia de la actriz no es solo la de una estrella de Hollywood, sino la de muchas mujeres que aprenden a abrazarse con sus arrugas, cicatrices y logros.

Compártenos
1