Angelina Jolie revela por qué sus hijos no quieren seguir sus pasos en Hollywood
La actriz confesó que su hija Shiloh odia la atención mediática y que todos sus hijos rechazan el mundo de la celebridad.

Angelina Jolie, una de las actrices más influyentes de Hollywood, ha construido una carrera sólida. Sin embargo, para sus hijos, la industria del cine no se encuentra entre sus objetivos de vida.

Durante un panel en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, la estrella reveló que ninguno de sus hijos tiene interés en seguir sus pasos. "Siempre quise que estuvieran cerca del cine, que fueran creativos, que fueran artistas, pero no les interesa", confesó Jolie al recibir el premio Maltin Modern Master. Lejos de sentirse decepcionada, la actriz aseguró que respeta sus decisiones y valora que hayan encontrado sus propias pasiones.
Lee también: Angelina Jolie y Brad Pitt firman un acuerdo de divorcio
Pero no es solo la falta de afinidad con la actuación lo que los mantiene alejados del cine, sino también el rechazo a la atención mediática que conlleva. Jolie explicó que, especialmente su hija Shiloh, detesta la vida de celebridad.

Lee también: ¿Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizarán una nueva película? Esto es lo que se sabe
A pesar de su desinterés en la actuación, algunos de sus hijos han tenido experiencias detrás de cámaras. Maddox y Pax trabajaron como asistentes de dirección en ‘María’, el reciente proyecto de su madre, y este último también ha explorado el mundo de la fotografía. Sin embargo, para Jolie, lo más importante es que descubran sus propios caminos. "Espero estar dándoles el espacio para que encuentren algo auténtico para ellos y que perdure en sus vidas", afirmó.